jueves, 15 de marzo de 2012

Amboé y Martiniano Molina en la Fiesta de la Vendimia en Villa Ventana

A medida que se acerca la fecha, la grilla de artistas se va completando. En la mañana de hoy se confirmó que el grupo musical Amboé también pasará por el escenario de la 1ª Fiesta Provincial de la Vendimia, que se realizará el sábado 31 del corriente y el domingo 1 de abril en el predio del ex Club Hotel de la Ventana, ubicado en Villa Ventana.
La banda correntina es un grupo folclórico surgido en Goya, con un estilo innovador basado en música del litoral argentino, como el chamamé. Sin dudas que se trata de una de las mejores bandas de este estilo de nuestro país.
Amboé se sumará a al Mago Radagast (show de magia y humor), el Grupo Quattro (finalistas del programa televisivo “Talento Argentino”) y Los Jilgueros, además de los artistas locales Jonathan Rondan y Grupo Peñi Hue, quienes conformarán una gama de espectáculos de primer nivel para la edición inicial de la celebración.
 La movida incluirá, además, varias carpas donde se podrán degustar productos regionales y adquirir los vinos de las bodegas de la provincia de Buenos Aires, un paseo de artesanos y la posibilidad de disfrutar de shows gastronómicos a cargo del reconocido chef Martiniano Molina.
También habrá catas dirigidas, visitas guiadas al Club Hotel y exposición de servicios y excursiones de la Comarca
Por otra parte, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tornquist convoca a todas las instituciones que deseen participar con un stand gastronómico en la celebración. Los interesados pueden inscribirse vía telefónica al (0291) 4940810 o e-mail adttornquist@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario