miércoles, 14 de marzo de 2012

BAHIA BLANCA:Micros: desde la empresa Rastreador Fournier dicen que el aumento del boleto "es una cuestión natural"

 El  asesor de la empresa de colectivos Rastreador Fournier, Adrián Schargrodsky, dijo que el aumento del boleto de micros "es una cuestión natural. A nadie le gusta pagar más en nada, pero hay una realidad: el servicio tiene un costo y eso alguien lo tiene que pagar".

   Schargrodsky agregó que mantuvo reuniones habituales con funcionarios municipales "pero no hubo ningún pedido puntual. Son diálogos de colaboración para solucionar la coyuntura actual".

   Sobre la posibilidad de hacerse cargo de las líneas que no estarán en manos de la empresa Plaza cuando se cumpla la caducidad del contrato, Schargrodsky dijo: "La empresa no ha hecho un análisis de cuántas líneas puede tomar, sino de la cantidad de rodados que tiene y su capacidad de compra. Podríamos llegar a incorporar 20 unidades por vía de un crédito en un plazo corto dependiendo de quienes vendan los colectivos y de las entidades que otorguen los créditos".

Reestructuración del transporte
   El secretario de gobierno, Fabián Lliteras, dijo con respecto a la reestructuración del transporte, donde la Sapem tendrá un rol preponderante, que "la idea es incorporar 10 colectivos para el 60% de alguna de las líneas. No sabemos cuáles serán."

No hay comentarios:

Publicar un comentario